lunes, 5 de noviembre de 2012

LECTURA DE PUBLICIDAD ESTÁTICA (Diario personal de Noelia Casas Manzanas)


Marca: Ordesa
Producto: Blemil plus 2 forte
Logotipo: Bebé
Medio: Revista
 
Descripción:
-          Texto:
            -Slogan: todas las leches parecen iguales, pero no lo son
            -Texto:
Su mirada, su sonrisa, su forma de abrazarte. Todo en tu bebé es único y especial. No hay dos bebés iguales, como tampoco hay leches de continuación iguales.
En Laboratorios Ordesa, expertos en alimentación infantil, te ofrecen Blemil plus 2 forte, una leche que se diferencia del resto gracias a si innovadora y avanzada fórmula NUTRIEXPERT.
NUTRIEXPERT, una fórmula revolucionaria.
La leche materna incluye en su composición ingredientes que favorecen el óptimo crecimiento de tu bebé:
- Ayudan a la correcta formación de sus defensas.
-Favorecen la maduración cerebral.
-Intervienen en el desarrollo del sistema digestivo.
Por eso trabajamos, día tras día, para ofrecer a tu pequeño la leche de continuación más innovadora.
¡Blemil plus 2 forte NUTRIEXPERT, la leche que marca la diferencia en el crecimiento de tu bebé!
            -Situación del texto: debajo de la imagen.
 -          Imagen:
            -Clase: fotografía
            -Tipo de plano: central
            -Composición: dos imágenes contiguas
            -Elementos principales: dos niños
            -Situación de elementos principales: colocados uno al lado del otro
            -Relación entre ellos: los dos toman la leche anunciada
Interpretación:
-          Intención del eslogan: que los padres compren este tipo de leche de continuación para sus hijos, ya que dice que todas las leches para niños aparentemente son iguales pero no es así
-          Significados de la imagen: que estos dos niños son felices y fuertes porque toman este tipo de leche.
-          Estereotipos a los que va asociado el producto: niños sanos y fuertes
Otros datos:
-          Recursos expresivos utilizados: dos niños de temprana edad felices y aparentemente bien cuidados
-          Proporción texto-imagen: la imagen es de tamaño más o menos grande y ocupa gran parte de la hoja. El texto ocupa el resto de la hoja y está escrito con letra de menor tamaño en relación con la foto.
-          Público al que se dirige: personas adultas en especial a madres o padres con familia o que esperan tenerla.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario