sábado, 3 de noviembre de 2012

Lectura de publicidad estática. Diario personal: Sandra Alonso Villar (7)


Marca: Nevir.

Producto: Televisión LED.

Logotipo: León.

Medio: Revista.

Descripción

Slogan: Sabemos que quieres un león.

Texto: La mejor calidad de imagen al mismo precio/ Sabemos que quieres un león/www.nevir.es/ Información específica del producto.

Situación del texto: Alrededor de la imagen.

Imagen

Clase: Fotografía.

Tipo de plano: Central.

Composición: Una imagen superpuesta a otra.

Elementos principales: Televisión y león.

Situación de elementos principales: El león dentro de la televisión.

Relación entre ellos: Fuerza e importancia.

Interpretación

Intención del eslogan: Comparar la fuerza e importancia que tiene el león en su hábitat con la que puede llegar a tener la televisión en tu casa e, incluso, en tu vida.

Significados de la imagen: Al encontrarse el león dentro de la televisión hace que ésta adquiera toda su fuerza, convirtiéndose así en la más potente del mercado.

Estereotipos a los que va asociado el producto: A la fuerza, al ser dominante, al poder, a la importancia…

Otros datos

Proporción texto-imagen: En comparación con el texto, la imagen y la marca del producto tienen un gran tamaño.

Público al que se dirige: Adultos, puesto que la revista en la que aparece dicho anuncio es específica para este tipo de público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario